#AstrologyPolice ¿Por qué roba Winona Ryder?

#AstrologyPolice ¿Por qué roba Winona Ryder?

por Emilio Pelagagge y Victoriano Rodríguez

¿Por qué siempre hablamos mal de los escorpianos? Porque roban y quieren siempre un poco más del otro. Escorpio, sin dudas el signo más estigmatizado del zodiaco por estar vinculado directamente a la brujería y las artes oscuras, es también el único signo capaz de amar en profundidad. Es un vórtice intenso de emociones descontroladas que quieren atravesar al otro, llegar a sus miedos y abrazarlo. Así suelen ser sus primeras conquistas: desmesuradas hasta que alguien le enseña el NO. Cuando alguien se le niega, el escorpión empieza a imitar esa conducta para así desarrollar el magnetismo y la manipulación que le dan fama a su signo.

 

Con este carácter es capaz de sacarnos el sí por las buenas o por las malas. Winona Ryder, nuestra mechera glam, tiene una especie de golpe de Estado escorpiano haciéndole metástasis en el Sol, Mercurio y Venus. Totalmente atrapada en un inframundo escorpiano, estas in uencias dan forma a su personalidad, vínculos y pensamientos.

Su luna en Piscis la marca como una persona sumamente sensible y emocionalmente desbordada. Arquetípicamente, esta luna es como no tener una madre sino un coro de madres en el que nalmente ninguna se hace cargo de la hija, quien termina enfrentando el mundo con una actitud huérfana al estilo Rincón de luz. Esa constante demanda de cariño hacia los demás sumada a la habitual confusión pisciana nunca le permitió diferenciar entre lo propio y lo ajeno, y ya sabemos... la oportunidad hace al ladrón.

 

Tip Winona: ¡envolvé las alarmas de tus prendas robadas con papel aluminio para que los sensores de las puertas del shopping no suenen!

 

Sumemos a su desdichada y caótica cosmovisión un ascendente en Sagitario amante del turismo y el free shop de los aeropuertos. Suponemos que todo comenzó en un duty free donde fue atendida por una fan latina que, víctima de las ganas de sacarse una sel e con la estrella, bajó la guardia de la mercadería dejando a la Wino carterear a troche y moche. Mucho después vinieron las nominaciones al Oscar, y mucho después la agarraron por primera
vez.

“Vino, robó y se fue. Eso fue todo”, dijo la fiscal auxiliar de distrito Ann Rundle allá por 2001 cuando la junaron las cámaras de Saks.

Seguro escucharon que los geminianos tienen dos caras; la verdad es que quien dijo eso no se esmero mucho en contar. Una persona con energía geminiana es curiosa y multifacética, capaz de compartir su almuerzo con Pablo Escobar, la merienda con el Papa y la cena con Zulma Lobato.

Su Saturno en Géminis la emparenta en forma directa con el famoso tra cante y ladrón Hermes. Conocido por sus alitas en los pies, cuenta el mito griego cuando este señor llegó al mundo se desató y se escapó a Tesalia donde le robó a su hermano Apolo 50 vacas de su ganado. Todo queda en familia y lo que se hereda no se hurta.
Clepto y todo, si tuviésemos la oportunidad de codearnos un ratito con la Wino, no le negaríamos un tecito en casa.
 

Mecheras nacionales

 

Pata Villanueva: Decidida a vengar el robo de las islas argentinas, esta libriana justiciera decidió hacerse la dolobu y sustraer un suéter, dos sombreros, una bufanda y un saco de la reconocida tienda Harrods en Londres.
Lamentablemente fue atrapada y obligada a pagar por todo.

Mariana Nannis: Como buena capricorniana, a la Nannis le gusta encontrar cosas de calidad en buenos precios. Como en Miami eso se complica, decidió cambiar las etiquetas de la ropa para pagar menos.

Moria Casán: Lo de las joyas en Paraguay es solo evidencia del poder de prestidigitación que posee el señor Roque Casanova, que se vistió de leonina para vivir en este mundo. En su carta hay abundante poder libriano y virginiano haciéndola metódica en el engaño e indiscutiblemente la ONE.